El Campus Villa de Reyes lleva a cabo Programa Social “Rescate de Áreas Municipales”.

17 de Noviembre de 2015.

-Alumnos de 1er. semestre de Ingeniería Industrial rescatan area municipal de Villa de Reyes.

Dentro del proyecto de vinculación de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Campus Villa de Reyes, con el Departamento de Juventud, Ecología, Deportes Municipal, los alumnos de Ingeniería Industrial Primer Semestre llevaron a cabo trabajos de Rescate del Área conocida como Jardín del Semáforo, en la entrada de la cabecera municipal.

Realizaron limpieza general en los alrededores, pintura en borde de la jardinera y siembra de plantas de ornato, pinos, palmeras, así como la colocación de un letrero dando la bienvenida a Villa de Reyes, lo que realza la entrada a la ciudad.

El Director del plantel Mtro. Jorge Leonardo Reyes y la Coordinadora Administrativa Lic. Denise Alderete, incentivaron a los alumnos a regresar al municipio un poco del gran apoyo que reciben.

Este proyecto, se llevará a cabo en 4 etapas, siendo esta la primera de ellas.