Final de voces 2015 en la Universidad Intercultural.

19 de Noviembre de 2015.

-Será este viernes 20 de noviembre a las 16:00 hrs. en el teatro del IMSS.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí realizará el 2do Concurso Estatal de Voces 2015, que se llevará a cabo este viernes 20 de noviembre en el Teatro del IMSS en punto de las 16:00 hrs, ubicado en Tomasa Esteves 800, esquina con Cuauhtémoc, colonia moderna.

Alumnos de los 10 campus de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), participaron en el concurso preselectivo Voces 2015, que año con año realiza la institución para seleccionar a los mejores intérpretes de cada plantel, llegando así dos representantes a la etapa estatal.

El campus Cárdenas estará representado por Ma. Guadalupe Carrillo Castillo y Rosa María Estrada Grifaldo; Jazmín del Rocío Reyes Escalante y Katia Zamarripa Maldonado serán las encargadas de representar a Cerritos; del campus Charcas Marisol de la Torre Mireles y José de Jesús López Arévalo; mientras tanto Matehuala será representado por Dalila Hernández Rodríguez y Magda Verónica Torres Medina. De la huasteca potosina representando a Matlapa serán Laura Nely Espíndola Rodríguez y Celso Álvarez Hernández; de Tamazunchale, José Guadalupe Ramírez Acosta y Jaime David Hernández. Por su parte Tamuín es representado por los alumnos Teodocio Martínez Juan y Nicolás de la Vega Gaytán. Tancanhuitz está representado por Ilse Yaneth Ordoñez Lugo y Juan Alberto Hernández Hernández; del campus Valles Mónica Carid Mendoza Ruiz y Stephanie Bautista. Del campus Villa de Reyes Maricruz Hernández Rodríguez y Víctor Alejandro Padrón Martínez.

El jurado estará conformado por el maestro Luis Fernando Padrón Briones, C.P Brenda Romero Mosqueda, Lic. Juan Carlos Palomares Quintanillas y la alumna Lorena del Carmen Espinosa Calixto, ganadora del Voces 2014.