Participó el Campus Charcas en tradicional desfile del 20 de noviembre.

20 de Noviembre de 2015.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí en el marco conmemorativo de la celebración del Centésimo Quinto Aniversario de inicio de la Revolución Mexicana. Fue invitada a participar activamente dentro del acto cívico de dicha celebración, convocada a realizarse en el Jardín Hidalgo; frente al palacio municipal y en donde todas las instituciones educativas convergen y se reúnen para dar inicio al tradicional desfile deportivo de conmemoración de la lucha revolucionaria del 1910.

El Campus Charcas participó en la elaboración del programa oficial del acto cívico, con el C. Lic. Francisco Gerardo Flores Rodríguez como maestro de ceremonias, y la Alumna Srita. Brenda Berino Alcancar con la elaboración y exposición del discurso oficial.

Se contó con la participación como institución con el Tradicional y emblemático Drum Line (línea de Tambores de marcha), mismo que tuvo actuación de melodiosos ritmos que hicieron a las personas bailar y admirar cada una de sus rutinas, aunado a la presentación de algunas mascotas representativas a dicha actividad. Dicho desfile empezó en punto de las 9:00 y dio término a las 13:30, dejando un buen sabor de boca la intervención de los alumnos interculturales en dicha actividad cívica.