Alumnos del Campus Tamuín participaron en carrera revolucionaria por la salud.

21 de Noviembre de 2015.

-Como un compromiso para recibir otro proyector en donación de AES TEG Operations.

Un grupo de alumnas y alumnos de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), campus Tamuín, participaron en la carrera revolucionaria por la salud, en la que hicieron un recorrido de cinco kilómetros.

El Director del campus Tamuín, Biólogo Edgar Edmundo Negrete Nava, explicó que se hizo el compromiso entre los alumnos y el Director de Asuntos Corporativos, Lic. Miguel Lira, para participar en la carrera organizada por AES TEG Operations y se lograría la donación de otro proyector más para la UICSLP campus Tamuín.

De esa manera, participaron 35 estudiantes en la carrera que se llevó a cabo el 20 de noviembre, partiendo de la plaza de la Amistad, para hacer un recorrido por las calles Juárez, Comonfort, glorieta a Juárez, Jarrilla e Independencia.

Durante la carrera, otro grupo de estudiantes de la UICSLP campus Tamuín, dotaron de agua a los corredores que participaron en la carrera, contribuyendo a mantenerlos hidratados durante el recorrido.

El Biólogo Negrete Nava, dijo que se hizo el compromiso entre los directivos de AES y los alumnos, ya que a ambas partes interesaba y de esa manera se apoyan mutuamente, además de que las empresas termoeléctricas han apoyado continuamente a la UICSLP y es una forma de retribuir lo que se ha donado.