De "Adelitas" y "revolucionarios" se visten los alumnos de la subsede Tamasopo.

21 de Noviembre de 2015.

-Participaron en el desfile del 20 de noviembre.

Con la finalidad de recordar el pasaje histórico de la Revolución Mexicana, estudiantes de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Subsede Tamasopo, participaron en el desfile del 20 de Noviembre, organizado por el Ayuntamiento del municipio.

Desde temprana hora, se dieron cita escuelas de este municipio, para participar en el importante recorrido por las calles donde estudiantes realizaron diversas acrobacias y presentaron tablas rítmicas y conmemorar de esta forma el Aniversario de la Revolución Mexicana.

Vicente Pozos Cano, director del campus, señaló que los estudiantes de la Universidad Intercultural, participaron en este desfile cívico-deportivo, plasmando con sus vestuarios a los más importantes personajes de esta revolución, como fueron las “adelitas”, cuyos trajes fueron confeccionados especialmente para la ocasión.

Mencionó que la participación de los alumnos en este tipo de eventos, les ayuda a conocer más sobre la historia del país, de las luchas sociales que históricamente han marcado el rumbo de México y de algunos ideales que aún se mantienen vigentes.