La UICSLP dará inicio con el proceso de certificación de funcionarios públicos municipales.

26 de Noviembre de 2015.

-Se dio el arranque el día de hoy en el Salón de cabildos de la presidencia municipal de Cd. Valles.

El día de hoy a las 9:30 se llevó a cabo la rueda de prensa en el Salón de Cabildos de la presidencia Municipal de Ciudad Valles para dar banderazo de arranque al Proceso de Certificación de funcionarios públicos municipales en el Estado de SLP.

El ingeniero Hugo César Flores Palomo, en representación de la Dra. Aurora Orduña Correa, rectora de la UICSLP, estuvo presente en el arranque de actividades que estarán realizando alumnos de los campus de la institución.

La Certificación Municipal es el proceso mediante el cual un Servidor Público Municipal adquiere la formación necesaria y demuestra a través de una evaluación, poseer los conocimientos suficientes para desempeñar el cargo que le es conferido.

La participación de la UICSLP se ha llevado a cabo desde el inicio, coadyuvando en el diseño de los Programas de Formación, posteriormente con el análisis y reflexión para la implementación y operación del proceso de certificación; donde alumnos y docentes de sus 10 campus han realizado los procesos.