Alumnos de Enfermería de la Universidad Intercultural participan en el Foro Estatal de Salud 2015.

01 de Diciembre de 2015.

Alumnos del Campus Matlapa de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, se encuentran participando en el Foro Estatal de Salud 2015, llevado a cabo en las Instalaciones del Centro Académico Cultural del Campus Juriquilla, Querétaro.

Los alumnos de séptimo semestre de la licenciatura en Enfermería son los encargados de representar a la institución, Humberto Bautista Hernández, Judith García González, Gladiz Marcos Hernández, Martha Yesenia Martínez Martínez, Oralia Hernández Reyes, Amelia González Santiago y Marisol Moreno Hernández.

Estarán participando con tres proyectos, “La capacitación como principal herramienta para disminuir el riesgo obstétrico en mujeres de comunidades rurales del municipio de Matlapa con enfoque Intercultural”, “Estrés en estudiantes de enfermería” y “Prevención de embarazos de alto riesgo obstétrico en mujeres nulíparas y multíparas”.