Universidad Intercultural realizó promoción académica en planteles de nivel medio superior.

03 de Diciembre de 2015.

-La promoción se realizó en el municipio de Ciudad Valles

Personal de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP) Campus Valles, acudió a los planteles de nivel medio superior, donde promovió las dos carreras que se imparten, y de esta manera los posibles prospectos tuvieran la oportunidad de conocer desde planes de estudio y actividades diversas que se realizan.

Vicente Pozos Cano, director del instituto educativo, señaló que una de las formas de acercarse a los estudiantes de nivel medio superior es a través de las ferias profesiográficas que los mismos institutos planean, donde se acude para platicar con los jóvenes y explicarles a detalle los programas académicos de las licenciaturas en Derecho e Informática Administrativa.

Indicó que el pasado 20 de Noviembre, se acudió al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 46, para informar sobre la apertura de grupos para febrero y agosto del 2016, lo mismo se realizó el jueves 26 en el Colegio de Bachilleres 06 y el viernes 27 en el plantel 24

. Pozos Cano, comentó que la Universidad Intercultural cuenta con cuatro años de existencia y ha comenzado a tener penetración en cada uno de los rincones de todo el estado potosino, lo que sin duda y en base a sus múltiples actividades, principalmente en esta ciudad, mismas que se han desarrollado dentro del plantel y en acciones de servicio comunitario, consolida su presencia como uno de los mejores planteles de nivel superior en esta ciudad.