Realiza la Universidad "Pelotón" en Tamuín.

04 de Enero de 2016.

-Se repartieron más de 200 pelotas y 30 juguetes.

Alumnos y maestros de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), campus Tamuín, llevaron a cabo el pelotón que tiene como objetivo llevar alegría a los niños y niñas de algunas colonias y comunidades.

El director del campus Tamuín, Biólogo Edgar Negrete Nava, dijo que fue gracias a la participación de los alumnos que se logró reunir más de 200 pelotas y alrededor de 30 juguetes.

La entrega de las pelotas, se hizo en las colonias Colosio y las Gaviotas, en donde los maestros Carmen Liliana Ponce, Melissa Sánchez y Eduardo Guerrero, coordinaron las actividades y se apoyaron con estudiantes.

Los alumnos de primero y tercer semestre de las Licenciaturas en Ingeniería Industrial, así como de primer semestre de Informática Administrativa, realizaron la donación de pelotas y posteriormente acudieron a las colonias de influencia de la UICSLP campus Tamuín para llevar alegría.

Negrete Nava, explicó que, las pelotas se entregaron a los niños y niñas que acudieron al punto reunión, mientras que, los juguetes se repartieron a través de juegos y concursos que realizaron los maestros.

Mencionó que de esa manera, la UICSLP campus Tamuín, contribuye con la sociedad y con los grupos vulnerables, ya que, en esta temporada decembrina algunos menores no reciben regalos en sus hogares.