Avanza construcción del Campus Tamuín.

06 de Enero de 2016.

Un considerable avance presenta la construcción del edificio de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), campus Tamuín, que próximamente será utilizado por alumnos y personal de la institución. El Biólogo Edgar Negrete Nava, director del campus Tamuín, declaró que se planea ocupar las nuevas instalaciones para el inicio del siguiente semestre escolar.

La obra contempla una inversión de alrededor de 14 millones de pesos en la primera etapa, incluyendo edificios y equipamiento de las aulas y oficinas.

Explicó, “se está construyendo el edificio B, aulas, módulo de servicios sanitarios, el área administrativa, y el edificio D que contempla la biblioteca, centro de cómputo de cinco, cancha de usos múltiples, cercado perimetral del predio y obras exteriores”.

La obra deberá ser entrega en los próximos meses a la institución y se espera que en el siguiente semestre pueda arrancar en las nuevas instalaciones.

La inversión contempla además el equipamiento de las aulas, la sala de cómputo, la biblioteca y las áreas administrativas, por lo que, una vez entregado el edificio se podrá hacer uso total de las instalaciones.

El edifico de la UICSLP campus Tamuín, se ubica en la carretera Tamuín Estación Tamuín, muy cerca del polideportivo, un lugar estratégico para la institución.