Alumnos del Campus Tancanhuitz trabajan en la empresa Visión Mundial.

11 de Enero de 2016.

-Serán encuestadores, supervisores y capturistas de la empresa.

Alumnos de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Campus Tancanhuitz, estarán laborando en lo que resta del periodo vacacional con la Empresa Visión Mundial. La empresa realizó una convocatoria para llevar a cabo un reclutamiento riguroso.

Serán jóvenes de las distintas licenciaturas quienes estarán encargados de levantar información en las comunidades de los municipios de la zona, ocupando puestos de encuestadores, supervisores y capturistas. Desarrollaran investigación de datos para medición de indicadores, aplicación de instrumentos para recolección de datos, validación de información, captura y análisis de la información.

A través de este proyecto los alumnos adquirían experiencia y fortalecerán los conocimientos recibidos en clase. Los participantes fueron elegidos a través de una entrevista y examen.

A principios de febrero entregaran los resultados de su trabajo.