Participa Campus Cerritos en la instalación del consejo COMUPASE.

19 de Enero de 2016.

El pasado jueves 14 de enero del presente en las instalaciones de DIF Municipal, se llevó a cabo la instalación del Consejo de Participación Social en la Educación (COMUPASE) por parte del Municipio de Cerritos.

El COMUPASE en el Consejo de Participación Social en la Educación. Durante la instalación del mismo se tocaron puntos para la formación de organismos de consulta, orientación, colaboración y apoyo para la educación en el Municipio.

El consejo, tendrá la facultad de participar con mayor amplitud en temas de infraestructura, salud, prevención social, entre otros. Además de supervisar que los apoyos y recursos sean aplicados de manera clara y transparente, con el propósito de elevar la educación y ampliar su cobertura.

Con la presencia de autoridades municipales, encabezada por el Presidente Municipal C. José Alfredo Sauceda Loredo; el Secretario General Ing. Jesús Gildardo Nieto Meza, el Coordinador General de Participación Social; Prof. Juan Evaristo Balderas Martínez, Prof. Miguel Ángel Rivera Arellano Coordinador Regional URSE Zona Media, autoridades de instituciones educativas de todos los niveles, por parte de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Campus Cerritos estuvo presente el Lic. Luis Manuel Figueroa Vázquez, Director del campus.