Inicia entrega de Cartas Pasante en los Campus de la Universidad

28 de Enero de 2016.

-Fueron entregadas a 32 pasantes de la licenciatura en Derecho y 22 Ingenieros en Agronegocios.

El día martes 26 de enero se desarrolló en las instalaciones de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Campus Cerritos y Campus Matlapa, la Ceremonia de Entrega de Cartas de Pasante de la Carrera de Lic. En Derecho e Ingeniería en Agronegocios, generación 2011-2016.

En el presídium se contó con la distinguida presencia de la Dra. Aurora Orduña Correa, Rectora de la UICSLP; el C. José Alfredo Sauceda Loredo, Presidente Municipal de Cerritos; Lic. Ernesto Martínez Izaguirre, Secretario del Ayuntamiento del Municipio de Villa Juárez,; Lic. Luis Manuel Figueroa Vázquez, Director del Campus Cerritos; así como los subdirectores de las distintas áreas de rectoría. Además de invitados especiales, personal docente y padres de familia.

Durante la ceremonia, dio las palabras de bienvenida el Director del campus, Lic. Luis Manuel Figueroa Vázquez, en el cual resalto la importancia del proceso que culminan los jóvenes estudiantes, las metas, retos y proyectos que están por venir. Menciono el hecho de ser la primera generación en llevar a cabo su ceremonia de graduación en las nuevas instalaciones del campus. Agradeciendo a la rectora por su ardua labor al frente de la institución y lograr el sueño de muchos estudiantes del municipio, que es contar con instalaciones propias.

En el desarrollo de este magno evento se entregaron 10 cartas de pasante a alumnos de la Lic. en Derecho del campus Cerritos, mientras que en el campus Matlapa se entregaron 22 cartas a alumnos de la licenciatura en Derecho y 22 alumnos egresados de Ingeniería en Agronegocios.

Tuvo intervención la alumna Gabriela Berenice Guillen Bahena, alumna del campus Cerritos, quien dio el mensaje de despedida en representación de todos los compañeros de generación, agradeciendo a la rectora su trabajo al frente de la institución, los convenios realizados con universidades de otros países, y el sueño cumplido de contar con instalaciones propias para una mejor calidad educativa y formación de los alumnos.

Para finalizar el evento la Dra. Aurora Orduña Correa, brindo unas palabras a los egresados, en el cual, resaltó la importancia de conducirse con valores y principios en su andar profesional y los nuevos retos como Licenciados en Derecho. Agradeció a los padres por confiar en la Institución y por todo el esfuerzo que realizaron con sus hijos.