Regresar


Realizan en el Campus de Tamazunchale solemne ceremonia de graduación.


02 de Febrero de 2016.


“El éxito no solo radica en el siempre vencer, si no en no rendirse jamás. Si deseamos el éxito, no lo busquemos como una prioridad en la que el fin justifique los medios, dediquémonos hacer lo que nos gusta y apasiona, cuando menos lo esperemos el éxito será un dulce complemento en todo lo que hagamos”. De esa manera comenzó el discurso de bienvenida que, en el marco de la ceremonia de entrega de cartas pasante de la generación 2011-2016 de la carrera de Derecho con Orientación en Asuntos Indígenas, el representante de los alumnos egresados externó en su participación.

Encabezado por el director del campus, licenciado Adrián del Jobo Ponce, las modernas instalaciones del Campus fungieron como marco ideal para la realización de tan solemne evento; realzando la importancia del mismo con la asistencia de familiares y amigos de los graduados, así como de diversos representantes de instituciones de nivel medio superior y autoridades comunales de la zona de impacto de la Institución.

“Este grupo de jóvenes que hoy egresa forma parte de un selecto grupo de profesionistas que hace tiempo, con entusiasmo y hasta un poco de incertidumbre, iniciaron lo que se convertiría en una de las mejores experiencias de sus vidas; hoy, los presentamos en sociedad reafirmando el compromiso que como institución formadora tenemos: brindar profesionales comprometidos y conscientes que presenten soluciones eficaces para las necesidades de nuestro País” comentó en su participación el director Adrián del Jobo.

Al término de la ceremonia se aprovechó la ocasión también para externar, ante los medios de comunicación que cubrieron el evento, las actividades y logros recientes en los que se ha trabajado para consolidar las actividades Institucionales, mencionando principalmente la optimización de los recursos disponibles y la capacidad de infraestructura instalada para la atención al alumnado.

Para finalizar, el lic, del Jobo compartió con todos la felicitación enviada por la Dra. Aurora Orduña Correa, rectora de la UICSLP, y la invitación para tomar el rol que la sociedad exige de los profesionistas: ser agentes de impacto, “encuentren lo que amen y no tendrán que trabajar un solo día de sus vidas, no desistan en esa búsqueda, jóvenes”.