Entrega de cartas de pasante en el Campus Cárdenas.

03 de Febrero de 2016.

El evento se llevó acabo en el Salón Ferrocarrilero del municipio de Cárdenas, donde alumnos de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Cárdenas, recibieron su carta de Pasantía en las licenciaturas de Derecho y Derecho con Orientación en Asuntos Indígenas. Se entregaron 25 cartas de pasante de la generación 2011-2016, donde las alumnas Ana Maritza Calderón Morales, Ma. Guadalupe Carrillo Castillo, Merdeces Adriana Moreno Panal y Lucero del Carmen Paz Rebollozo, Luz Margarita Serna, Lucero Aguilar Segura, Marcela Guadalupe Martínez Martínez e Itzel Berenice Lara Ibarra fueron acreedoras de una mención honorifica, por haber obtenido un promedio mayor a 9. Mientras que la alumna Yessica Yessenia Vázquez Geronimo fue acreedora de la mención honorifica de excelencia porhaber obtenido el promedio más alto de la generación con un 9.67.

En la ceremonia el director del Campus Cárdenas, Manuel Martínez hizo extensiva la felicitación y el saludo de nuestra rectora la Doctora Aurora Orduña Correa, de la misma manera agradeció a los jóvenes egresados y a sus familias la confianza depositada en la institución, reiterando con ello el compromiso de la UICSLP, de brindar educación de calidad, los exhorto para que siempre tengan presentes los valores que se les ha inculcado en UICSLP y a mantenerse actualizados en su ejercicio profesional.

La generación fue entregada en presencia del MVZ. José Manuel Martínez Castro, director del campus; Ing. Pedro Alberto Tovar García, presidente municipal de Cárdenas; administrativos, docentes y padres de familia.