Participa la Universidad en tradicional carnaval de Charcas.

11 de Febrero de 2016.

El campus Charcas de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, fue convocado a participar en el tradicional Carnaval en su edición 2016, estudiantes de los distintos niveles educativos recorrieron las principales calles del municipio.

Los alumnos de la Universidad Intercultural participaron con una comparsa que fue dirigida por el Drum Line (Línea de tambores de marcha). Los alumnos se prepararon con anticipación para el evento, ensayando las melodías que presentarían en dicho carnaval.

La participación del Drum Line ha sido constante en el municipio, ya que con sus tambores han logrado entusiasmar a la población charquense en todos sus eventos. Con lo anterior quedo de manifiesto que los alumnos no solo sobresalen académicamente sino en distintas áreas del conocimiento y del deporte. Asentando el aprendizaje integral de nuestros educandos en diversos contextos y de participación comunitaria con su localidad y sus habitantes.