Se integra UICSLP Valles a plan de trabajo de FERETAM 2016.

17 de Febrero de 2016.

-Habrá presencia del Campus durante la feria.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), Campus Valles, participará de manera activa en las actividades que realizará en la Feria Regional de Tamasopo (FERETAM) 2016 del 15 al 19 de marzo, donde se pretende presentar en un módulo la oferta académica de la subsede.

Vicente Pozos Cano, director de la institución educativa, señaló que se sostuvo el pasado martes 16 de febrero la reunión para el desarrollo del plan de trabajo de la Feria del municipio de Tamasopo, convocados por el presidente del patronato organizador de la FERETAM Luis Mauricio Fortanelli Hernández.

La reunión fue realizada en el salón de actos y acuerdos “J. Guadalupe Cortez Villa” donde se enfatizó que el sector educativo es de mucha importancia dentro de esta feria, por lo que esperan la participación de muchos planteles, entre ellos el de la Universidad Intercultural.

Pozos Cano, dio a conocer que en el módulo que se trabajará por parte de la universidad, se ofertarán las dos licenciaturas, Informática Administrativa y Derecho, además de dar a conocer el proceso de preinscripción para el siguiente ciclo académico.