Entregan cartas de pasante a egresados de la licenciatura en Derecho con Orientación en Asuntos Indígenas en Campus Valles.

21 de Febrero de 2016.

-Ex alumno recibe título y cédula profesional.

Con una ceremonia especial en el teatro Fernando Domínguez la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), Campus Valles, entregó 22 cartas de pasante a egresados de la licenciatura en Derecho con Orientación en Asuntos Indígenas, así como de un título con su respectiva cédula profesional.

Vicente Pozos Cano, director del campus, señaló que la entrega de cartas de pasante correspondieron 14 a Valles y 8 a la subsede Tamasopo, siendo en total 22, de los cuales las menciones honoríficas, correspondieron a Elizabeth Landaverde Castillo con 9.363 y a Ana Luisa Ramírez Rangel con 9.005 de calificación.

Añadió que durante la ceremonia se entregó un título y su cédula profesional a Adriana Castro Salinas, quien cumplió en tiempo y forma con el proceso respectivo, para poder acreditarse y tramitar este importante documento. A este importante evento asistió la rectora de la UICSLP, Dra. Aurora Orduña Correa, así como representantes de varios campus de la entidad e invitados especiales.