Conferencia "Salud reproductiva y sexualidad" en el Campus Cerritos.

22 de Febrero de 2016.

El pasado 22 de febrero, en la biblioteca del campus Cerritos de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, alumnos de las diferentes licenciaturas recibieron la conferencia “Salud reproductiva y sexualidad”.

La conferencia fue impartida por personal del DIF Municipal, el cual fue recibido por el Lic. Luis Manuel Figueroa Vázquez, director del campus; dijo que era el inicio del ciclo de conferencias y actividades académicas que se estarán desarrollando durante el semestre.

Los temas que se abordaron durante la conferencia fueron el estado físico, mental y social, vida sexual, salud reproductiva y métodos anticonceptivos. Los alumnos se mostraron participativos resolviendo sus dudas acerca de los temas impartidos.