Buscan firmar convenio la UICSLP y el Tecnológico Superior de Rioverde.

23 de Febrero de 2016.

El pasado 18 de febrero personal de la UICSLP se reunió en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Rioverde, para dar paso a la primera junta de trabajo y establecer los objetivos del convenio que buscan firmar en fechas próximas.

A la reunión asistió le MVZ. José Manuel Martínez Castro, director de Campus Cárdenas de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, personal de la Dirección Académica e Investigación, por parte del ITSR personal del Departamento de Vinculación y Planeación.

Durante la reunión se habló de realizar un convenio de participación, el cual brindará cursos y diplomados de actualización a docentes, además de la colaboración de la UICSLP en proyectos de investigación Intercultural en comunidades de la zona Xi`iuy.