Presenta Campus Ciudad Valles oferta educativa en feria profesiográfica.

24 de Febrero de 2016.

-El evento fue realizado en la plaza principal de Cd. Valles.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), Campus Valles, presentó su oferta educativa este lunes en la plaza principal de esta ciudad, como parte de una Feria Profesiográfica organizada por la dirección de Atención a la Juventud del Ayuntamiento local.

Alumnos del nivel medio superior y padres de familia que asistieron a este evento, pudieron conocer los dos programas académicos que tienen en la actualidad y que están a disposición de los jóvenes, la licenciatura en Derecho y la de Informática Administrativa.

“El objetivo de participar en estas ferias profesiográficas es orientar a los jóvenes de nivel medio superior o a los adultos que deseen incorporarse a la educación superior, para que tomen una decisión precisa sobre la carrera que desean estudiar, por ello es que se les da información precisa con respecto a la escuela y a las carreras”, indicó el director del campus, Vicente Pozos Cano.

Indicó que los interesados pueden acudir a las oficinas de la Universidad Intercultural, ubicadas en Galeana altos esquina con Hidalgo de lunes a viernes en horario de 9:00 a 20:00 horas, o bien solicitar informes al teléfono 381-00-40, sobre los requisitos y fechas de inscripción disponibles.