Subsede Tamasopo participa en ceremonia del Día de la Bandera.

28 de Febrero de 2016.

-Invitados por autoridades de Tamasopo.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, sub sede Tamasopo, participó en las actividades realizadas el pasado jueves 24 de febrero, en el centro del municipio, como parte de la ceremonia especial realizada por el Día de la Bandera.

Lo anterior fue dado a conocer por el director del plantel, Vicente Pozos Cano, quien aseguró que esta actividad forma parte de una formación cívica y ética de los estudiantes de la subsede en Tamasopo, quienes de manera activa participaron en estas actividades.

Indicó que fueron invitados por la Dirección de Acción Cívica del Ayuntamiento de Tamasopo, por lo cual el grupo de alumnos se presentó y formó parte en la ceremonia que encabezaron las autoridades municipales, educativas y militares, este jueves por la mañana.

La ceremonia general estuvo a cargo de una primaria de la Comunidad La Palma, donde los niños cantaron el Himno Nacional Mexicano en Xi’ui, además las autoridades hicieron entrega de las banderas a varias escuelas del municipio, cabe mencionar que la Universidad Intercultural recibió este símbolo patrio el año pasado.