Alumnos del Campus Valles elegirán a Señorita y Chico Intercultural.

28 de Febrero de 2016.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Valles, llevará a cabo el próximo lunes 29 de febrero por la tarde las votaciones para elegir a la “Señorita Intercultural” y a quien se llevará el nombramiento de “Chico Intercultural”, con la participación de los 300 estudiantes de los turnos matutino y vespertino.

Lo anterior fue informado por el director del plantel, Vicente Pozos Cano, quien aseguró que este tipo de eventos unen a todos los que van a la universidad, desde el ámbito social hasta el cultural, además de fomentar en ellos la participación en las diversas actividades que se desarrollan al interior del instituto educativo.

Señaló que el evento se desarrollará al interior del plantel el lunes 29 de febrero, con la finalidad de evitar gastos onerosos entre los participantes, debido a que se planea formar parte del contingente del desfile de la Fenahuap 2016, y los estudiantes quieren participar con su propio carro alegórico.

Añadió que las votaciones serán entre los estudiantes a partir de las cuatro de la tarde, donde cada uno de los jóvenes emitirá su voto y al finalizar se realizará el conteo y se coronará a los ganadores de ambas categorías.

Las aspirantes a Señorita Intercultural son, Mirthala Tenorio Enríquez, Melanie Romero González, Daniela Vázquez Huerta, Linda Analuisa Sánchez González, Noralba Quintero Chávez, Ana Cristina Francisco Antonio, Marycarmen Pérez Rodríguez, Juana Aracely Ortiz Altamirano, Rosalba Loyde Iglecias e Itzel Bautista Vega.

Los aspirantes para chico intercultural son, Ángel Coronado Martínez, Jorge Andrés Segura Nieto, Luis Roberto Estrada Huerta y Francisco Javier Torres Padrón.