Campus Tamazunchale presenta a nuevos profesionistas.

29 de Febrero de 2016.

En el marco de la jornada de titulación que comenzó en diciembre de 2015 y continuó durante enero y febrero del presente año es que egresados del Campus Tamazunchale, de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí realizaron sus actos protocolarios de titulación.

Profesionales egresados de Informática Administrativa y Derecho con Orientación en Asuntos Indígenas presentaron sus respectivas exposiciones ante la tercia de sinodales de cada carrera; al término de los mismos, y una vez que se procedió a la emisión de los dictámenes de aprobación, los jueces emitieron recomendaciones generales a cada uno y se procedió a la firma de la documentación probatoria.

Al respecto el Lic. Adrián del Jobo Ponce, director del Campus, señaló, “el trabajo colaborativo y el refrendo en la atención pertinente para que los egresados y la comunidad estudiantil concluya sus trámites correspondientes es la directriz de nuestro equipo de trabajo; desde el despacho de nuestra rectora, la Dra. Aurora Orduña Correa, y las correspondientes subdirecciones se nos ha acompañado para que las acciones en materia de titulación sean prioridad en los 10 campus”.

Resaltó que se trabaja de la mano de aquellos alumnos que aún están cursando sus estudios para la concienciación de que otorguen primordial atención a su proceso de titulación una vez finalizados sus estudios, además de la campaña permanente de atención a egresados de todas las generaciones para concluir con este importante trámite.

“Hemos conminado a todos nuestros ahora titulados a honrar el código de ética y juramento profesional que acaban de externar, les reiteramos también el que los trabajos que día con día se realizan en esta Institución están siempre encaminados a ofrecerles un mejor servicio; reciban nuestra más sincera felicitación, las puertas de la UICSLP siempre estarán abiertas para todos ustedes” finalizó.

Además, en el Campus Charcas se realizaron dos exámenes profesionales de la licenciatura en Informática Administrativa. Fue un matrimonio de ex alumnos quienes culminaron sus trámites de titulación, ya que en el campo laboral al cual se han enfrentado es de suma importancia contar con su cédula y título.