Inicia promoción de Oferta Educativa en el Campus Cerritos.

05 de Marzo de 2016.

-Inició las visitas en la preparatoria Cerritos.

El pasado miércoles 2 de marzo, personal administrativo de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Campus Cerritos, encabezado por el Lic. Luis Manuel Figueroa Vázquez, Director del campus, realizó una visita a la Preparatoria del Municipio de Cerritos, con el propósito de informar a los jóvenes estudiantes que están por egresar, sobre la oferta educativa del Ciclo Escolar 2016-2017.

Se les proporcionó información respecto a las carreras que se oferta en el campus, actividades académicas, extraescolares, las becas a las cuales pueden acceder al formar parte de la institución, así como de las instalaciones de la Universidad.

Se hizo la demostración de herramientas tecnológicas e industriales con las que cuenta la institución, las cuales los alumnos trabajan en actividades académicas durante el semestre. Los estudiantes de la preparatoria interactuaron con simuladores robóticos, herramientas de medición para equipos industriales y robots manipulados por comandos computacionales. Los jóvenes se mostraron participativos resolviendo dudas y entusiasmados en formar parte de la institución.

Las licenciaturas que ofrece el campus Cerritos para el ciclo escolar 2016-2017 son Informática Administrativa, Derecho, Administración Pública Municipal, Desarrollo Económico Regional e Ingeniería Industrial. Todos los interesados pueden comunicarse al 01 486 8632220.