Conferencia impartida a los alumnos del Campus Cerritos.

05 de Marzo de 2016.

-"La mujer y su importancia en el desarrollo de México".

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el H. Ayuntamiento de Cerritos realizó una serie de conferencias en la cual alumnos del Campus Cerritos de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí estuvieron participando. La Conferencia estuvo a cargo de la Diputada Lic. Josefina Salazar Báez.

Se contó con la presencia de Autoridades Municipales y Educativas, Presidente Municipal C. José Alfredo Sauceda Loredo, el Secretario General Ing. Jesús Gildardo Nieto Meza y por parte del campus Cerritos el Lic. Luis Manuel Figueroa Vázquez, Director de la división.

Al finalizar la conferencia, se le dio a conocer a la Diputada el trabajo de crecimiento de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Campus Cerritos, gracias a las gestiones y liderazgo de la Dra. Aurora Orduña Correa, Rectora de la Universidad.