Alumnos del Campus Tamuín participaron en carteles por el día de la familia.

10 de Marzo de 2016.

-Para promover los valores dentro del núcleo familiar.

Estudiantes de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), campus Tamuín, participaron en la demostración de carteles que llevó a cabo el DIF Municipal, con motivo del día de la familia.

Participaron los alumnos, Diana Paula Hernández Aguirre, del cuarto semestre de la Licenciatura en Ingeniería Industrial y Omar Jesús Del Ángel Medina, del segundo semestre de la Licenciatura en Informática Administrativa.

Los carteles presentaban el seno familiar como principal elemento, uniendo a todos los integrantes, además de presentar su forma de vida como una expectativa de los jóvenes.

Al respecto el director del campus Tamuín, Biólogo Edgar Edmundo Negrete Nava, dijo que se promovió la participación de los estudiantes en la demostración de diseño de carteles con motivos de la familia.

“El Sistema Municipal DIF, realizó la demostración y nos hizo la invitación para que nuestros estudiantes presentaran sus carteles, mismo que fueron publicados en un evento realizado el día de la familia en la plaza de la Amistad”, puntualizó Negrete Nava.

Mencionó que se promovió la participación de los alumnos, ya que la familia es núcleo y elemento fundamental para los jóvenes.