Estudiantes del Campus Tamuín atienden a turistas en módulo de información.

04 de Abril de 2016.

-Se dio información a turistas y vistiantes.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), campus Tamuín, apoyó al H. Ayuntamiento de Tamuín con los alumnos para atender el módulo de información turística que se instaló con motivo del periodo vacacional de Semana Santa.

El director del campus Tamuín, Biólogo Edgar Negrete Nava, explicó que “el Ayuntamiento a través de la dirección de Cultura y Turismo, solicitó al campus, su colaboración para la atención en el módulo de información turística”.

Señaló que, se envió a estudiantes de apoyo, de la Licenciatura en Informática Administrativa, para que dieran atención en el módulo que se colocó en la plaza de la Amistad durante las dos semanas del periodo vacacional de Semana Santa.

“Se dio información sobre los atractivos turísticos del Municipio y de la región Huasteca, mapas para su llegada a diversos destinos, folletos sobre los atractivos, además de la información de la UICSLP”, precisó Negrete Nava.

De esa manera, la UICSLP contribuye con el Ayuntamiento y promueve la vinculación de sus alumnos con diversos sectores de la sociedad, logrando dar información a visitantes y turismo de paso.