Imparten en el Campus Cárdenas conferencia sobre procedimientos penales.

11 de Abril de 2016.

El pasado 11 de abril los alumnos del campus Cárdenas de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, recibieron la conferencia “Generalidades del Código Nacional de Procedimientos Penales”, impartida por el Lic. Pedro Morales Marín, Presidente del Colegio de Abogados de Rioverde.

La plática tuvo lugar en el salón de conferencias de la Escuela Secundaria Julián Carrillo, contando con la asistencia de alumnos de la carrera de Derecho de los distintos semestres, personal docente de la academia de Derecho, así como abogados postulantes y público en general.

El director del campus MVZ. José Manuel Martínez Castro fue el encargado de gestionar la participación del Lic. Pedro Morales, a través de la academia de Derecho. Con este tipo de actividades la UICSLP busca dotar con mayores conocimientos y experiencia a sus alumnos.