Presidencia Municipal de Cárdenas reconoce a deportistas del Campus.

21 de Abril de 2016.

-Participaron en el Encuentro Deportivo Intercultural con sede en Matlapa.

Los alumnos del campus Cárdenas fueron reconocidos por su destacada participación en el pasado Encuentro Deportivo Intercultural, evento estatal que tuvo como sede el municipio de Matlapa; donde los jóvenes obtuvieron el segundo lugar en la disciplina de basquetbol, en la rama varonil y femenil.

El Ing. Pedro Alberto Tovar García, Presidente Municipal, exaltó la participación de los deportistas, invitándolos a que continúen por este camino de triunfos, realizando entrega de reconocimientos a los estudiantes integrantes de los equipos de futbol varonil, basquetbol femenil y varonil.

El evento tuvo lugar en la explanada del Jardín Hidalgo, donde los jóvenes recibieron en presencia de regidores, padres de familia, comunidad estudiantil y público en general el reconocimiento a su esfuerzo.

El M.V.Z. José Manuel Martínez Castro, director del campus Cárdenas, mencionó “estos jóvenes son ejemplo y representan el potencial con que cuenta nuestro campus, municipio y región, sin duda alguna vamos por buen camino, estamos orgullosos por tener en nuestra Universidad tan excelentes personas.