Estudiantes del Campus Ciudad Valles reciben curso NAFIN.

25 de Abril de 2016.

-Objetivo: Promover el desarrollo empresarial.

Los estudiantes de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), Campus Valles, recibieron un curso de Nacional Financiera enfocado a la oportunidad de aprender herramientas de trabajo que les permitan consolidarse como empresa.

Vicente Pozos Cano, director del campus, señaló que los temas recibidos son, “13 pasos para hacer tu plan de negocios”, “Técnicas de investigación de mercado” y “Cómo promover eficientemente tu producto”, donde estuvieron presentes más de 60 personas.

Indicó que el objetivo es fomentar el desarrollo empresarial en los jóvenes que están por concluir sus estudios de nivel superior. El instructor del curso fue el consultor externo de NAFIN Javier López Medina, acción que fue promovida por el director de Capacitación para el Trabajo del Ayuntamiento de Valles, Ricardo Rodrigo Villarreal López.