Campus Cerritos promociona Oferta Educativa.

29 de Abril de 2016.

-El campus ofrece 5 carreras para el ciclo escolar 2016-2017.

Durante el mes de abril personal administrativo, docente y alumnos del campus Cerritos, se dieron a la tarea de visitar las instituciones de nivel medio superior aledañas al municipio para dar a conocer las carreras que ofrece la Universidad Intercultural de San Luis Potosí para el ciclo escolar Agosto 2016-2017.

Visitaron las preparatorias “José Feliciano Torres Peláez”; “Progreso” ubicada en el municipio de Rioverde; preparatoria “Juan Sarabia” del municipio de Villa Juárez; además de los EMSAD 08 y 09 del municipio de Guadalcazar.

Los jóvenes recibieron información acerca de las licenciaturas en Ingeniería Industrial, Desarrollo Económico Regional, Informática Administrativa, Derecho y Administración Pública Municipal, también se les dio a conocer las actividades extracurriculares y las becas que pueden tener durante su estancia en la institución.

Los alumnos de las distintas preparatorias tuvieron la oportunidad de interactuar con simuladores robóticos controlados bajo comandos computacionales, brazos robóticos y equipo industrial e informático; equipamiento y tecnología que es utilizado durante el proceso de enseñanza aprendizaje de los jóvenes.