Alumnos del Campus Tancanhuitz apoyan al Ayuntamiento de Coxcatlán.

04 de Mayo de 2016.

-Brindaron apoyo para el Registro Agrario Nacional.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Campus Tancanhuitz colaboró con el H. Ayuntamiento de Coxcatlán para brindar apoyo en el trámite de sucesión de 150 expedientes en el Registro Agrario Nacional (RAN).

Fueron alumnos de sexto semestre de la licenciatura en Derecho quienes estuvieron colaborando con el Ayuntamiento, coordinados por la Procuraduría Agraria brindaron el servicio a la población de las comunidades para que realizaran trámites agrarios sin necesidad de trasladarse a la capital del estado.

Los trámites se realizaron en el salón de cabildos de la Presidencia Municipal, donde los alumnos y un docente de la UICSLP, estuvieron realizando la captura de datos de trámites de sucesión, logrando así el registro de 150 expedientes.

Con estas actividades, la Universidad Intercultural reafirma el compromiso de brindar apoyo a las comunidades, ya que es una actividad que los alumnos del campus han realizado constantemente.