Campus Tamuín celebró el día del niño.

05 de Mayo de 2016.

-Asistieron los hijos y familiares de los alumnos, maestros y personal administrativo.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), campus Tamuín, llevó a cabo un evento para celebrar el día del niño, participando los hijos y familiares de los alumnos, maestros y administrativos.

El director del campus Tamuín, Biólogo Edgar Edmundo Negrete Nava, dio a conocer que el festejo fue organizado por los alumnos, como una muestra de cariño hacia los niños que tienen en casa y a quienes dejan algunas horas para asistir a la escuela.

“Los alumnos se vistieron de los personajes y súper héroes, payasos y muñecas para organizar juegos, entregaron regalos y divirtieron a los niños que asistieron”, precisó Negrete Nava.

Mencionó que participaron alrededor de unos 40 niños, entre hijos y familiares de los alumnos y maestros.

Durante el evento, se les ofreció un refrigerio, además de la piñata y los dulces que motivaron a los niños a participar en las actividades que se organizaron para ellos.

El director del plantel, precisó que no es la primera vez que se realiza esa actividad, ya que en años anteriores se había preparado el evento abierto a los niños y niñas de la colonia o de las comunidades marginadas.