Día de salud en el Campus Villa de Reyes.

11 de Mayo de 2016.

-Los alumnos recibieron pláticas y revisión médica.

El pasado 11 de mayo el campus Villa de Reyes de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, llevo a cabo el “día de la Salud” donde los alumnos pudieron recibir pláticas y revisión bucal.

El director de Campus, Mtro. Jorge Leonardo Sánchez Reyes Martínez, fue el encargado de dar la bienvenida al personal del IMSS; quienes fueron los encargados de impartir la charla acerca de la higiene bucal, la forma correcta de hacer el cepillado y la importancia de mantener en buen estado la boca. Además, recibieron pláticas sobre sexualidad y otros temas.

Posteriormente, los alumnos pudieron recibir atención médica, el personal del IMSS dijo que extenderán los trabajos para un segundo día y cubrir el total de matrícula del campus.