Campus Tamuín participó en Acto Cívico.

12 de Mayo de 2016.

-Durante el programa entregaron rosas a las madres de familia.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), campus Tamuín, tuvo a su cargo el programa cívico por el inicio de semana en la Presidencia Municipal y dentro del programa hicieron un homenaje a las mamás del Ayuntamiento para celebrarse el día de las madres.

El director del campus Tamuín, Biólogo Edgar Edmundo Negrete Nava, dijo que la institución colabora con el Ayuntamiento que preside el Lic. Rafael Pérez Vargas, y apoya en actividades como los actos cívicos, por lo que, correspondió a la UICSLP campus Tamuín realizar los Honores a Nuestra Bandera el lunes nueve de mayo.

Se contó con el apoyo de la escolta de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM), y dentro del programa se ofrecieron las efemérides de la semana, un tema de reflexión y la participación de los alumnos que interpretaron las mañanitas a las mamás y algunos temas más.

“Mientras los alumnos interpretaban las canciones, un grupo de alumnas entregó rosas rojas a todas las mamás que trabajan en la Administración Pública Municipal, lo que les alegró al no esperar esa sorpresa de parte de nuestra institución”, precisó Negrete Nava.

Para cerrar el programa, la Secretaria del Ayuntamiento, Sarita Gudiño Rivera, agradeció a la UICSLP, campus Tamuín, su participación y por el programa desarrollado.