Visitan alumnos de la Universidad Intercultural exposición de James Reeve.

20 de Mayo de 2016.

-Fue parte de la cerebración del Día Internacional del museo.

Como parte del Día Internacional del Museo, alumnos de la Licenciatura en Turismo Sustentable de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí visitaron la galería de “James Reeve”.

La galería está conformada por cuadros al óleo, estudios en acuarela y óleo; la obra de Reeve mezcla el paisaje de lo barroco con lo moderno es decir, ''los terribles rascacielos que ya se desmoronan a lado de las fachadas de las iglesias y los palacios que han resistido muchos más siglos''. Pero sin olvidar a los habitantes del lugar y demás transeúntes, algunas personas flamantes, otras patéticas, que el artista mira con ternura y humor.

Finalmente, los alumnos pudieron asistir a las instalaciones de la Biblioteca León Felipe, la cual alberga ejemplares del siglo Xv al XIX.