Alumnos del Campus Matehuala realizan circuito turístico "Santa María de la Asunción Cedral".

23 de Mayo de 2016.

-Fueron estudiantes de la licenciatura en Turismo Sustentable.

Alumnos de la Licenciatura en Turismo Sustentable del Campus Matehuala, llevaron a cabo la muestra Circuito Turístico “Santa María de la Asunción de Cedral”.

Los jóvenes montaron una galería fotográfica, expusieron cactáceas, presentaron vino de tuna, licor de granada y paseo en bicitaxis. Posteriormente, realizaron un recorrido por la Hacienda la Concepción, la Centenaria Plaza de Toros de Santander, la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y la fuente club Cívico Social Diez.

El objetivo del evento fue diseñar un circuito turístico histórico eco-cultural, para concientizar el valor de los recursos existentes en la comunidad y así fortalecer la identidad cultural y proteger la flora y fauna del medio en el que se vive, además se sensibilizó a los lugareños y autoridades locales y Generar desarrollo comunitario.