Universidad Intercultural invita a participar en la convocatoria SEP-PROSPERA.

24 de Mayo de 2016.

-La convocatoria cierra el 31 de mayo.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí a través del área de Becas y Apoyo al estudiante, invita a todos los alumnos que están dentro del padrón de beneficiarios prospera de los diversos campus, que cursan el primer año escolar a participar en la convocatoria “Inicia tu carrera SEP-PROSPERA”.

La beca inicia tu carrera SEP-PROSPERA, es parte de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES), consiste en un apoyo económico de $4,500.00 exhibido en dos pagos, además de un apoyo complementario de $1,000.00 por concepto de transporte.

Los alumnos interesados en este apoyo, deberán acercarse con su representante de becas en cada uno de sus campus y registrar la solicitud en la página www.subes.sep.gob.mx y actualizar su perfil en la plataforma SUBES, el último día de registro es el 31 de mayo y los resultados serán publicados el 8 de junio en la página www.cnbes.sep.gob.mx.