Participó Campus Tamuín en feria de profesiones en EMSAD 17.

26 de Mayo de 2016.

-Se realizó la promoción y se expusieron experiencias de profesionistas.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), campus Tamuín, participó en la exposición de experiencias profesionales que organizó la Escuela de Educación Media Superior a Distancia (Emsad) 17, ubicado en el poblado Nuevo Aquismón.

El director del campus Tamuín, Biólogo Edgar Edmundo Negrete Nava, dijo que asistieron alumnos y padres de familia de esa escuela, en busca de conocer las alternativas que ofrecen las Universidades para continuar sus estudios profesionales.

“Consideramos relevante compartir la oferta educativa y experiencias con los padres de familia, ya que en la mayoría de los casos son los padres quienes toman la decisión sobre el futuro de sus hijos”, precisó Negrete Nava.

Durante el evento, el director del campus Tamuín expuso sus vivencias, las experiencias a las que se enfrentó cuando terminó una profesión, los empleos que ha tenido y las oportunidades que se presentaron para llegar hasta lo que es ahora.

Se dio a conocer la oferta educativa que ofrece la UICSLP, para que los alumnos próximos a egresar, así como los padres de familia analicen las Licenciaturas como una alternativa para seguir estudiando.

Se entregaron los folletos y se les mostraron fotografías de los diferentes eventos y actividades que realiza la UICLSP campus Tamuín, para convencer a los estudiantes de tomar como alternativa nuestra institución.