Festejan a estudiantes de la subsede Tamasopo.

30 de Mayo de 2016.

-Jugaron y realizaron actividades de convivencia.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), Campus Valles, subsede en Tamasopo, llevaron a cabo el pasado viernes diversas actividades en el plantel educativo con la finalidad de festejar el día del estudiante y convivir entre todas las licenciaturas.

Vicente Pozos Cano, director del instituto educativo, señaló que el festejo fue organizado por el personal docente y administrativo, efectuado con la finalidad de no dejar pasar desapercibido una fecha importante para el alumnado, por ser parte fundamental para el desarrollo de la estructura de la universidad.

Por ello es que a través de las actividades se reconoce su esfuerzo y dedicación, su labor como estudiantes, los retos que enfrentan diariamente por conseguir el mayor aprendizaje. En esta actividad participaron docentes de cada una de las licenciaturas así como alumnos de todas las carreras.

Añadió que una de las acciones que se realizan al interior de la universidad es motivar a los estudiantes a seguir estudiando y actualizándose con la finalidad de que obtengan más conocimientos para enfrentar la realidad de una sociedad que exige diariamente personas con más capacidad.