Campus Tamuín festejó a sus estudiantes.

31 de Mayo de 2016.

-Los alumnos del campus Tamuín participaron en juegos y obtuviero balones como premios.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), campus Tamuín, celebró el día del estudiante con un evento que el personal administrativo organizó para los alumnos.

El director del campus Tamuín, Biólogo Edgar Edmundo Negrete Nava, dijo que la organización estuvo a cargo de los maestros, quienes prepararon un evento en el que pudiera reunirse a los estudiantes y promover la convivencia entre todos.

Como invitados, estuvieron los funcionarios municipales y el personal directivo del campus, para ser además los jueces calificadores de los diferentes concursos.

Se realizaron los tradicionales juegos como jalar la cuerda, los costales, dominar el balón de fútbol, entre otros, en donde participaron hombres y mujeres por grupos para lograr obtener los primeros lugares.

Los maestros y maestras se sumaron a los equipos que tenían pocos integrantes para poyarlos para que los grupos estuviera equitativos. De esa manera, los estudiantes lograron divertirse en un programa en el que se dio la convivencia entre todos los grupos y que concluyó con un refrigerio que se ofreció a toda la población estudiantil.