El Campus Tamazunchale inicia jornada de Titulación.

02 de Junio de 2016.

-10 jóvenes realizaron sus actos protocolarios en las licenciaturas en Informática Administrativa y Derecho con Orientación en Asuntos Indígenas.

Egresados del campus Tamazunchale de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, realizaron sus actos protocolarios de titulación, son 10 jóvenes de las licenciaturas en Informática Administrativa y Derecho con Orientación en Asuntos Indígenas quienes concluyeron sus trámites con éxito.

Teniendo como sede la sala de usos múltiples del campus un total de 10 jóvenes realizaron sus actos protocolarios de titulación. Además, gracias al buen desempeño durante su estancia como estudiantes es que 8 se titularon por la opción de “Exención de examen profesional” al haber cubierto los requisitos de excelencia académica que solicita el reglamento y dos bajo la opción de “Examen profesional” al presentar y defender la memoria de su curso de titulación obteniendo veredicto de aprobación.

El director del Campus, Lic. Adrián del Jobo Ponce, también tuvo oportunidad de participar como invitado a las ceremonias, en su mensaje invitó a los ahora licenciados a honrar el juramento que recién promulgaron, no olvidarse de sus raíces ni ver el éxito como algo superficial; “la UICSLP fue su casa durante sus años de formación, y lo seguirá siendo todo el tiempo, estas puertas siempre estarán abiertas para ustedes, comparto el agradecimiento por la confianza depositada en nuestra institución y hago extensa la felicitación que la Dra. Aurora Orduña Correa externa hacia ustedes”, concluyó.