Alumnos del Campus Matlapa reciben conferencia sobre empresas Jurídicas y Organizativas.

03 de Junio de 2016.

El pasado 02 de junio, alumnos del octavo semestre de la licenciatura en Agronegocios de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), del campus Matlapa, recibieron la conferencia “Empresas Jurídicas y Organizativas”.

La conferencia estuvo a cargo de Ing. Ferstman Duran Hernández, encargado de la Procuraduría Agraria del Municipio de Tamazunchale. El ingeniero les proporciono la información necesaria para constituir una empresa, además de cómo contar con una buena organización dentro de una entidad. Así mismo, el conferencista dio los lineamientos a los alumnos, de cómo constituir una CPR, (venta directa a los compradores definidos) a través del marco Jurídico sobre Productores.

Los temas tratados en la conferencia permiten a los alumnos adquirir mayor conocimiento y aplicarlo en su servicio social, los jóvenes mostraron gran interés en los temas expuestos.