Inicia curso de Titulación para egresados del Campus Cerritos.

06 de Junio de 2016.

-Son 21 egresados de la licenciatura en Derecho.

El pasado sábado 04 de junio, dio inicio el curso de Titulación para los egresados de la licenciatura en Derecho del Campus Cerritos, de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí.

Con la presencia del Lic. Luis Manuel Figueroa Vázquez, Director del campus, dio el arranque y bienvenida a 21 alumnos egresados de la Lic. en Derecho, quienes cursaran tres módulos de 40 horas, cubriendo un total de 120 horas, en las que llevaran materias como Derecho Procesal Penal en el Sistema Acusatorio, Métodos Alternos de Solución de Controversias y Salidas Alternas al Proceso Penal y Técnicas de Litigación Oral.

El curso de titulación se llevará acabo los sábados y domingos con horario de 8:00 a 16:00 hrs., en las instalaciones del campus iniciando el día 04 de junio para concluir el 23 de julio del 2016.