Alumno del Campus Matehuala recibe premio Municipal al logro académico.

20 de Junio de 2016.

-Se trata de José Carlos Ávila Montenegro.

El ayuntamiento de Matehuala llevó a cabo la ceremonia del premio municipal al logro académico, donde participaron alumnos de nivel medio superior y superior de 12 instituciones educativas. El evento se desarrolló en las instalaciones del Centro Cultural Municipal.

José Carlos Ávila Montenegro es estudiante de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Campus Matehuala y fue uno de los jóvenes que fueron merecedores de un reconocimiento y un incentivo. José Carlos lleva actualmente un promedio de 9.4 el cual lo hizo acreedor del reconocimiento.

Al concluir el evento, se presentó la plática denominada “Empoderamiento de la Juventud” la cual estuvo a cargo de Gustavo Martínez Lara, quien hablo sobre la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad.