Realizan en el Campus Valles feria de proyectos.

21 de Junio de 2016.

-Presentaron trabajos sobre limpieza de bujías, repelente de piojos, licor de jobito y otros.

Los estudiantes del sexto y octavo semestre de la carrera de Informática Administrativa de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), Campus Cd.Valles, presentaron sus proyectos dentro de la Primera Feria de Proyectos, los días 20 y 21 de junio en donde los trabajos formaron parte de las materias de esta carrera.

Del grupo de octavo semestre de Informática, presentaron el licor llamado “Lana´x” elaborado con jobito, galletas con arándano, el repelente de piojos “leneem”, “Tésalud” a base de aguacate oloroso para combatir los parásitos intestinales, “Herbotének” tés de diferentes productos de la región como canela y limón.

Vicente de Jesús Pozos Cano, director del instituto educativo, dio a conocer que los proyectos presentados fueron uno de limpieza de bujías creado por un grupo de mujeres emprendedoras del sexto semestre de la carrera de Licenciado en Informática Administrativa, y de este grupo también se presentó un trabajo elaborado a base de palmito también por alumnas, así como la elaboración y distribución de botanas.