Autoridades municipales realizan recorrido por la obra del Campus Tamuín.

24 de Junio de 2016.

-Se generaron compromisos para el futuro crecimiento del campus.

Las Autoridades Municipales realizaron un recorrido por la obra en construcción del campus Tamuín de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP).

El director del campus Tamuín, Biólogo Edgar Edmundo Negrete Nava, dijo que recibieron al Alcalde, Rafael Pérez Vargas, acompañado del Cabildo y de algunos funcionarios para conocer las nuevas instalaciones y generar algunos compromisos con el Ayuntamiento.

“El objetivo fue un acercamiento con el Municipio para generar cierto compromisos y que permitan un futuro crecimiento de nuestra institución”, precisó Negrete Nava.

Se les explicó a los funcionarios, que en las dos primeras etapas se tendrán siete aulas, las oficinas administrativas, el centro de cómputo, la biblioteca, cancha de usos múltiples y el cercado perimetral.

Las nuevas instalaciones podrían entrar en funcionamiento en las próximas semanas, por lo que, se requiere de alumbrado público en el tramo exterior y vía de acceso para mayor seguridad de los estudiantes, siendo un compromiso para el Municipio contribuir con ese apoyo.