Entregan plazas de servicio social a alumnos del Campus Matlapa.

08 de julio de 2016.

-Fueron 36 pasantes de la Licenciatura en Enfermería.

El día de ayer pasantes de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), campus Matlapa, recibieron su plaza de Servicio Social para brindar sus servicios en distintas dependencias del sector salud.

El evento estuvo encabezado por el Ing. Romero García Meraz, Director del campus; la Dra. Martha Patricia Aldasoro Serrano, Jefa de del departamento de Capacitación e Información de la Secretaria de Salud Pública y la Lic. Ana Lilia Dávila Blanco, Jefa del departamento de Servicio Social de la UICSLP.

En una ceremonia solemne, los pasantes recibieron el expediente para brindar su servicio en Hospitales Básicos Comunitarios, ISSSTE e IMSS en municipios como Soledad de Graciano Sánchez, Tamazunchale, Tamuín, Xilitla, Cd. Valles, Matlapa, entre otros.

El Director del campus, Ing. Romeo les recomendó a los jóvenes que en el cumplimiento de sus labores se rigieran bajo los valores de responsabilidad, compromiso social, ética y profesionalismo universitario.