Universidad Intercultural entrega Títulos y Cédulas Profesionales.

11 de julio de 2016.

-Se entregaron 22 títulos en Derecho con Orientación en Asuntos Indígenas, Informática Administrativa, Desarrollo Económico Regional, Derecho e Ingeniería Industrial.

El pasado viernes 08 de julio dio inicio la entrega de Títulos y Cédulas a egresados de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP) de los campus Cárdenas, Cerritos, Charcas, Matehuala, Matlapa, Tancanhuitz y Villa de Reyes.

Del campus Cárdenas se entregaron cuatro títulos en las licenciaturas en Derecho con Orientación con Asuntos indígenas e Informática Administrativa; del campus Cerritos fueron entregados cinco títulos en Desarrollo Económico Regional e Informática Administrativa. Tres egresados del campus Charcas recibieron su título en licenciado en Desarrollo Económico Regional.

Un egresado del campus Matlapa recibió su título en licenciado en Derecho; del campus Villa de Reyes siete alumnos recibieron su título y cédula profesional en Informática Administrativa e Ingeniería Industrial.

El acto estuvo precedido por la Dra. Aurora Orduña Correa, rectora de la UICSLP; Mvz. Manuel Martínez Castro, Director del Campus Cárdenas; Mtro. Manuel Figueroa Vázquez, Director del Campus Cerritos; Mtra. Antonieta Hernández Galván, Directora del Campus Charcas; Ing. Moisés Coronado Moreno; Director del Campus Matehuala y el Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez, Director del Campus Villa de Reyes.

La Dra. Aurora Orduña Correa, agradeció la confianza otorgada por parte de los padres de familia y sobre todo d la juventud estudiosa que continúa teniendo fe en el esfuerzo continuo, en la calidad académica y profesional de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí.